Gastos de envío gratis a partir de 59€

Quiénes somos

La Farmacia Pouplana fue fundada en el año 1957 por la farmacéutica Remei de Pouplana, tía del actual titular Lluís de Pouplana quien la dirige des de 1988. Actualmente, la dirige junto a su hijo, Oriol de Pouplana, siendo la tercera generación en esta farmacia familiar que siempre se ha preocupado de ofrecer atención y consejo farmacéutico des de un trato cercano a los vecinos y demás clientes de la farmacia.

EL EQUIPO

Lluís de Pouplana

Farmacéutico titular con más de 30 años de experiencia. Siempre ha estado al lado de todos los clientes aconsejando para mejorar su salud.

Oriol de Pouplana

Farmacéutico con gran interés por los trastornos del sueño, la ansiedad y el estrés, así como en los complementos que nos ayudan a afrontar con energía las exigencias del día a día.

Marta Sardá

Con gran pasión por las cremas, es nuestra experta en cosmética facial. Podrá aconsejarte en base a tus necesidades.

Irene Balasch

Farmacéutica con interés por la fitoterapia y la lucha contra el acné. Te aconsejará con trato paciente y cariñoso. Tiene afición por los idiomas.

Maite Triguero

Con más de 10 años de experiencia, es la súper mama del equipo. Siempre a la última en maternidad y crianza y en cosmética capilar.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping